Enciende tu Carrera en Electro-Mechanical

Federal Pacific Line Power

Electro-Mechanical y sus divisiones utilizan tecnología de punta para fabricar una amplia variedad de productos utilizados en la generación, transmisión, distribución y control de electricidad en todo el mundo. Tenemos un historial comprobado de éxito financiero, una plataforma para el crecimiento futuro… y diversas oportunidades de trabajo para las personas que están motivadas para llevar nuestra empresa al siguiente nivel.

Una Carrera con Electro-Mechanical incluye:

Seguro Médico, Dental, Visión y Vida

Prima por Turno

Oportunidades de Ascenso

IMG_6956
Federal Pacific Transformers
Line-Power-Welding
Proceso de Aplicación

Proceso de Aplicación

Por favor empiece nuestro proceso de aplicación seleccionando el tipo de posición que usted esta buscando en el menú de selección a continuación

Posiciones Asalariadas

Linkedin logo

Posiciones por horas

Por favor complete la aplicación siguiente
Electro-Mechanical es un patrón que ofrece igualdad de oportunidades. Todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de edad, raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad, condición de veterano o cualquier otra característica protegida por la ley.
Primer Nombre
Apellido
Dirección
Dirección
Ciudad
Estado / Provincia
Código Postal

Detalles de empleo actual y anteriores

Maximum file size: 268.44MB

Detalles de empleo actual

Detalles del empleo más actual

Experiencia laboral adicional

Experiencia laboral adicional

Por favor liste 3 Referencias

Por favor no incluya familiares como una referencia

1era Referencia

Nombre de la Referencia
Nombre de la Referencia
Nombre
Apellido

2da Referencia

Nombre de la Referencia
Nombre de la Referencia
Nombre
Apellido

3era Referencia

Nombre de la Referencia
Nombre de la Referencia
Nombre
Apellido

Certificación

Certifico que la información proporcionada por mí en este documento es precisa en todos los detalles y entiendo que, si se determina que la información sea ​​en cualquier forma falso, se considerará causa suficiente para descalificación o el despido. Autorizo ​​a Electro-Mechanical, LLC a verificar la exactitud de la información y por la presente exime a Electro-Mechanical, LLC de toda responsabilidad de cualquier tipo y naturaleza que, en cualquier momento, podría resultar de obtener y tener una decisión de empleo basada en dicha información.

Nada de lo contenido en esta solicitud, en el proceso de entrevista o en cualquier material entregado después de la contratación tiene la intención de crear un contrato de trabajo o un contrato por cualquier beneficio. No se me han hecho promesas relacionadas con el empleo, ni serán vinculantes para Electro-Mechanical, LLC a menos que me las entregue por escrito una persona con autoridad para actuar en nombre de la empresa.

Toda relación laboral que se establezca será por tiempo indefinido y un empleo a voluntad y tengo derecho para terminar mi empleo en cualquier momento. La empresa conserva el mismo derecho y puede rescindir mi empleo en cualquier momento con o sin aviso o causa.

Entiendo que la empresa puede revisar las políticas y procedimientos en cualquier momento y que ninguna de esas políticas y procedimientos constituyen términos de un contrato implícito.

CONSENTIMIENTO PARA LA VERIFICACIÓN DE ANTECEDENTES Y AUTORIZACIÓN PARA DIVULGAR INFORMACIÓN

A: 

  • Cualquier ciudad, condado, estado, federal u otra agencia gubernamental,
  • Cualquier decano académico, registrador, director, consejero u otra persona autorizada en la escuela,
  • Cualquier empleador anterior o actual, conocido, referencia o cualquier médico, hospital, laboratorio o proveedor médico,
  • Las Fuerzas Armadas de EE. UU., el Sistema de Servicio Selectivo de EE. UU., el Servicio Marítimo o la Administración de Veteranos.

 

En relación con mi consideración para empleo en Electro-Mechanical, LLC o una de sus divisiones o empresas afiliadas

Entiendo y acepto que:

  1. Todos mis antecedentes deben ser investigados.
  2. Se me pedirá que me someta a una prueba de detección de drogas previa al empleo, que si da positivo por una sustancia controlada impedirá que se considere más mi empleo con la empresa.
  3. Después de una oferta de empleo condicional, se me pedirá que me someta a un examen físico para determinar mi capacidad para realizar las funciones esenciales del trabajo que estoy buscando.

Entiendo y autorizo ​​todas estas acciones y también autorizo ​​y solicito la divulgación de toda la información que tenga sobre mí o las pruebas o exámenes a Electro-Mechanical, LLC, sus empresas afiliadas o agentes. Designo a Electro-Mechanical, LLC y sus afiliados y agentes como mis representantes autorizados con el fin de obtener dicha información.

 

Libero por completo a cualquier persona mencionada anteriormente, que brinde información sobre mí en el curso de una investigación, examen o prueba cubierta por esta autorización, de toda responsabilidad por daños de cualquier tipo para mí, mi familia, herederos o asociados como resultado de dar tal información.

Finalmente, acepto que, en caso de que abandone voluntariamente la compañía dentro de los primeros noventa (90) días de mi empleo, reembolsaré a la Compañía el costo del examen físico y de detección de drogas previo al empleo. Doy mi consentimiento para la retención de tales sumas de cualquier cheque de pago final que se me adeude y, en todos los casos, acepto pagar dichas sumas dentro de los treinta (30) días posteriores a mi terminación. He leído y entiendo todos los términos contenidos en esta autorización.

(Una fotocopia o fax de esta autorización es tan válida como el original).

ENCUESTA VOLUNTARIA DE AUTOIDENTIFICACIÓN DEL SOLICITANTE

Electro Mechanical, LLC es un contratista del gobierno federal. Como cuestión de política, así como de la ley aplicable, estamos obligados a mantener registros y realizar ciertos análisis de nuestro grupo de solicitantes por raza, etnia y género. Dichos análisis solo son posibles si conocemos el perfil de Igualdad de Oportunidad de Empleo de nuestros solicitantes, por lo que le solicitamos que complete esta encuesta y nos la devuelva a la brevedad.

Aunque la información que proporcionan los solicitantes no afecta en absoluto a sus perspectivas de empleo y, de hecho, se trata de forma muy confidencial, es muy importante para nosotros. Para que cualquier análisis estadístico sea significativo, debemos tener información sobre tantos solicitantes como sea posible y es tan importante recopilar esta información de hombres y de personas que no pertenecen a minorías como recopilarla de mujeres y miembros de grupos minoritarios.

Agradecemos que algunos solicitantes encuentren esta solicitud intrusiva y lo lamentamos. Sin embargo, tenga en cuenta que el gobierno nos exige mantener dichos registros y realizar dichos análisis. El envío de esta información es voluntario y puede negarse a divulgarla, pero su cooperación nos permitirá ser precisos.

Además, la información sobre el condado y el estado de residencia, así como sobre cómo se enteró de la vacante que solicitó, nos ayudará en nuestros esfuerzos de contratación.

Género
Raza